Parabolt

Innovar en mi empresa

Generá un impacto real

Bajamos a tierra la innovación para que deje de ser sólo una palabra linda y logres resultados que impacten el negocio. Diseñá y ejecutá tu propio proceso, generá nuevas capacidades en tus equipos y ganá una cultura que se extienda a toda la organización.

Diseñá una estrategia

Guiamos a los ejecutivos de las organizaciones para diseñar estrategias de innovación sustentables y orientadas al negocio, con sesiones colaborativas acotadas y de alto impacto.

Generá ideas

Facilitamos workshops, sesiones y sprints de diseño para que tus equipos generen soluciones innovadoras para los desafíos de la empresa. En estas experiencias inmersivas, no hay barreras, jerarquías o silos y todo empieza a transformarse.

Analizá y decidí con agilidad

Ganá un proceso que te permita detallar y priorizar las ideas que realmente valen la pena, generando propuestas de valor centradas en la experiencia de los clientes y usuarios, analizando su viabilidad y construyendo prototipos interactivos en pocas semanas.

Convertí las ideas en realidad

Desarrollamos ideas digitales con una cultura de experimentación. Iteramos entre la construcción y las pruebas para evolucionar, aprender y minimizar el riesgo.

Transformá la cultura

Lográ que la innovación forme parte del ADN de tu organización, trabajando con herramientas de transformación cultural y generando capacidades que duren en el tiempo.

Democratizá las ideas

Desplegamos una herramienta digital que permite capturar ideas alineadas a la estrategia de la organización, empoderando a todos los colaboradores para convertirlos en embajadores de innovación.

Acelerá la innovación trabajando con Startups

Obtené ideas disruptivas

Cumplí los desafíos de tu organización convocando a emprendedores que tengan ideas o soluciones listas para implementar. Capturá nuevas ideas de negocios, productos o servicios para implementar en tu organización.

Llegá antes al mercado

Ganá ventaja competitiva co-creando servicios, productos y soluciones con emprendedores. Descubrí una metodología ágil para unir el mundo de tu empresa con el de una startup y formá un equipo poderoso capaz de alcanzar la meta.

Crecé más rápido

Creá tu propia aceleradora y potenciá startups con soluciones avanzadas que impacten tu negocio. Ganá acceso a nuevas tecnologías y explorá nuevas estrategias de crecimiento, invirtiendo eficientemente los recursos y la experiencia de tu compañía.

Adelantate al futuro

Te ofrecemos un servicio innovador de investigación y desarrollo que te permitirá aprender sobre futuros clientes y oportunidades de negocio, validando diferentes hipótesis y trabajando de manera ágil con un equipo emprendedor.

Creación de Productos Digitales

Unimos creatividad, método y conocimiento para hacer realidad ideas tecnológicas.

Prototipá una idea

A través de nuestro servicio de Fast MVP, trabajaremos juntos para construir la primera versión de una idea en menos de 10 semanas y validarla antes de invertir tiempo o dinero. Usá el MVP para probar las funcionalidades principales con usuarios finales a través de interacciones reales.

Validá un producto

Descubrimos si el producto es el adecuado para tu usuario a través de un aprendizaje validado y un diseño y desarrollo iterativo. Para hacerlo, utilizaremos técnicas de product discovery, story mapping y user testing, entre otras.

Creá con nosotros

Co-creamos productos a partir de una oportunidad o desafío. Trabajamos con empresas y organizaciones utilizando modelos asociativos para la ideación, validación y construcción de soluciones tecnológicas de impacto.

Desarrollo de Soluciones Digitales

Aceleramos la innovación a partir del desarrollo de software, transformamos las ideas en soluciones digitales eficientes, personalizadas, de fácil mantenimiento y usabilidad.

Diseño e implementación

Construí plataformas, portales web y aplicaciones de la mano de un experimentado equipo multidisciplinario que trabaja por sprints en squads para garantizar agilidad y foco en la ejecución.

Prototipado

Creá una representación de tu solución digital que permita mostrar su interfaz y funcionalidades principales de forma interactiva.

Assessment y mejoras de soluciones

Descubrí un mecanismo rápido para detectar desafíos y oportunidades de mejoras en tus servicios y productos digitales.

Diseño UX/UI

Empezá por entender a tu usuario para identificar sus necesidades reales y aumentar las posibilidades de éxito de tu solución digital. Convertimos a tus usuarios en protagonistas implementando con ellos esquemas de pruebas e iteraciones.

Integraciones APIs

Implementá soluciones digitales de manera ágil mediante la integración con plataformas, aplicaciones y bases de datos ya existentes

DevOps

Trabajá con especialistas Devops que se ocuparán de monitorear y optimizar los costos a lo largo de todo el proyecto.

¿Por qué elegirnos?

No solo somos buenos generando código; nos involucramos en el ciclo de vida completo de una solución, desde la idea hasta su implementación y escalamiento. Lo hacemos utilizando una metodología de trabajo que une Design Thinking, Lean Startup y Agile y con un equipo de Arquitectos de Soluciones, Product Managers y Product Owners que cuidarán cada detalle de tu solución como si fuera propia.

Te puede interesar

Quiero saber más